no SE PONGA inCOMODO

Análisis exhaustivo de mi misma

Análisis exhaustivo de mi misma

Si ya vieron en mi otro blogg la entrada titulada, PONGASE COMODO, entonces ya tienen un precedente sobre lo que voy a hablar por aquí, sino lo han visto… este es el link: http://ajolotepink.blogspot.com/2009/04/pongase-comodo.html

Teníamos que escoger un tema, así que cada quien propuso los que se nos ocurrieron: árboles, zapatos, la calle, etc. Al final entre todos escogimos «la silla»   ¿quién lo propuso? no lo recuerdo. ¿por qué gano? tampoco lo recuerdo, lo que si sé, es que a todos nos costo algo de trabajo entrar en el tema.  Recordé un poemita que escribí hace ya algunos años, cuando estaba en el taller de Gloria Gómez, el poema se llamaba AMARILLO, y en el había una frase que decía: ¿soy yo, o soy la silla en la que me siento?  en ese entonces el amarillo era un color que por alguna cuestión emocional, me daba mucha tristeza.  Ya no, afortunadamente. Pero estas cuestiones de identidad… me siguen estresando un poco.

 

Me and yellow me

Me and yellow me

Deja un comentario